lunes, 4 de junio de 2012

Webcam a bordo de cruceros


A través de las páginas que a continuación detallo, podemos observar la vista que nos ofrecen las webcam instaladas a bordo de diferentes buques de crucero.

Costa Cruceros. En este enlace podemos acceder a todos los barcos de la compañía, relacionados en el menú izquierdo de la pantalla. Una vez seleccionado el buque accedemos a una información complementaria del mismo y en la parte inferior a su ubicación actual y las imágenes que en ese momento están siendo tomadas por las webcam instaladas a bordo.

MSC. Ofrece a través de su web las ubicaciones actuales de sus barcos y las imágenes de las webcam instaladas a bordo. Entrando en la web, tenemos que seleccionar en el menú superior el apartado denominado La Flota y a través de él clickear sobre el buque al que deseamos acceder. Se nos abrirá una nueva pagina web con diversa información entre la que se encuentra el acceso a las webcam del buque.

NCL Para acceder a las webcam de sus buques, el sistema es parecido al comentado anteriormente. Hay que acceder a su web y allí seleccionar el buque deseado.

Al igual que estas compañías, otras muchas disponen en sus respectivas web, enlaces a las webcam de sus barcos e información en tiempo real de su posición.

Pero si queremos tener todo o casi todo en una sola web, hay que dirigirse a otras de tipo generalista que ofrecen este servicio con conexión a varias compañías, como por ejemplo las siguientes:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradezco tú comentario, lo revisaré lo antes posible para su publicación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.